LOMAS DE SANCTI PETRI GOLF

Lomas de Sancti Petri Golf Garden

Dirección: Urb. Lomas de Sancti Petri, s/n. 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Cómo llegar: En la autovía Cádiz-Algeciras, tomaremos la salida 15 hacia Conil y en la N-340 habrá que coger la siguiente salida hacia La Barrosa / Novo Sancti Petri.

 

Lomas de Sancti Petri Golf Garden es un campo de golf de 18 hoyos gestionado por una de las empresas del Grupo Jacaranda.
Es un campo corto, fácil para jugadores con handicap alto, y de calles no muy anchas. El aspecto psicológico y la estrategia son fundamentales en este campo.

Las Lomas de Sancti Petri está ubicado en la zona más alta de la Playa de La Barrosa, junto a la urbanización Novo Sancti Petri en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

El diseño del campo de golf Lomas de Sancti Petri lleva la firma de Manuel Piñero, que posee, entre otros méritos, los de ser campeón del mundo por equipos e individual y jugador de la Ryder Cup.

Regado con aguas recicladas, el campo cumple con todas las normas medioambientales y persigue el desarrollo sostenible de la actividad. Sus instalaciones incluyen una amplia Casa Club con servicios de bar, restaurante, tienda de golf, vestuarios y zona de Caddie Master.

Lomas de Sancti Petri Golf Garden es un moderno y gran campo que ofrece al jugador en cada hoyo un golpe desafiante.

 

Información:
• Hoyos -18
• Par – 68
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande