EL CAMPANARIO GOLF & COUNTRY CLUB

El campanario golf & Country Club

Dirección: Ctra. N-340 km. 168. Urb. Dos Hermanas. 29630 Estepona, Málaga.

Cómo llegar: Por la N-340 en dirección a Cádiz, pasado el cruce de Benahavís, tomaremos la salida del centro comercial Diana Park, en dirección al hotel Diana Park.

Cada hoyo tiene características propias en este diseño de Manuel Piñero, el mítico golfista extremeño que compartió juego con Ballesteros y José Manuel Cañizares. Ha sido participante de la Ryder Cup en dos ocasiones y, de hecho, en 1985 participó exitosamente en la edición que devolvía la victoria al conglomerado europeo después de 27 años, logrando varios de los puntos. El golfista ostenta una trágica anécdota del mundo del golf: Piñero formaba pareja con Bing Crosby cuando este falleció repentinamente en el hoyo 17 durante un torneo de 1977 en el campo de la Moraleja, en Alcobendas. El nivel del campo se adapta a todos los hándicaps. Incluso los más expertos encontrarán desafíos en este campo.
Se pueden observar lagos y fuentes en el trazado. Nos encontramos, además, con la particularidad de que durante nuestro juego podemos observar que el arroyo Dos Hermanas atraviesa el green en varias ocasiones para completar unas vistas espléndidas para la práctica del golf.

En este campo se juega uno de los campeonatos de pitch & putt más importantes del país.

 

Información:
• Hoyos – 9
• Par – 27
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande