ESTEPONA GOLF

Estepona Golf

Dirección: Autovía A-7 km. 150. 29680 Arroyo Vaquero, Estepona, Málaga.

Cómo llegar: Hay que tomar el desvío a la derecha en el kilómetro 150 de la N-340, pasado Estepona en dirección a Algeciras, y continuar durante dos kilómetros.

 

El Estepona Golf fue inaugurado en 1989 y su diseñador es José Luis López. Sus instalaciones aprovechan al máximo el paraje natural que las rodea y se pueden observar unas estupendas vistas al mar. Su ubicación, en la falda de Sierra Bermeja, ofrece algunas de las mejores panorámicas del golf en la provincia malagueña ya que desde la mayoría de los hoyos se puede ver el mar. El trazado no está exento de dificultades aunque las calles son bastante anchas y los greens muy amplios.

El hoyo 3, recentemente modificado ofrece desde el tee una panoramica elevada de la calle en su vertiginoso camino descendente hacia al green.
Reconvertido en par 4 este hoyo disfruta de espectaculares vistas de la costa, Gibraltar y el norte de Africa.

El 10, un par 4 con el tee elevado ofrece a los audaces la posibilidad de intentar alcanzar el green situado a 250 metros.
Es un hoyo en caída curvado hacia la izquierda con agua a ambos lados del green.

La casa club se alza por encima del green 18 y ofrece vistas al mar.
Es considerado uno de los campos más populares de la Costa del Sol, y ofrece además una gran oferta gastronómica en el restaurante del campo.

 

Información:
• Hoyos -18
• Par -72
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de carrito
• Alquiler de palos

Ver mapa más grande