CABOPINO GOLF MARBELLA

CABOPINO GOLF

Dirección: Urb. Artola Alta. 29600 Marbella, Málaga.

Cómo llegar: Se encuentra a unos 13 kilómetros de Marbella en dirección a Málaga, al norte de la nacional 340. Tomando la salida hacia el Puerto Cabopino, el campo está a menos de un kilómetro.

 

Este campo, abierto en 2001, fue diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus y ofrece unas espectaculares vistas al mediterráneo. En su variedad botánica destacan los pinos de copa ancha, que aparecen con profusión por todo el trazado.

Cabopino es un campo diseñado tanto para los hándicaps altos como para jugadores más experimentados. El campo dispone de una escuela de golf,  la escuela cuenta con instalaciones con putting green, bunkers, y áreas de approach. Según el nivel de juego, la academia propone zonas de prácticas en moqueta o en césped. El hoyo 3 es, posiblemente, el más impresionante del circuito con una cota de 200 metros de desnivel.

La capacidad del campo de prácticas es de 60 personas con una longitud de 250 mts de largo por 160 de ancho, con variedad de marcas de distancia para la práctica de todo tipo de golpes.

Ofrece un recorrido de 18 hoyos (5,170 metros) Par-71, diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus, presenta unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, así como una bonita vegetación con profusión de magníficos pinos de copa ancha. El trazado esta conformado por tres pares 3, dos pares 5 y trece pares 4. El hoyo más espectacular es el 3, en una cota de unos 200 metros de desnivel. Además cuenta con una escuela de golf y campo de prácticas con unas magníficas instalaciones con putting green, bunkers, áreas de aprochar, zonas de prácticas en moqueta y césped. La escuela ofrece distintos tipos de cursos clases particulares, grupos especiales y cursos corporativos.
Según las condiciones climatológicas se puede observar tanto Gibraltar como la Costa Africana.

 

Información:
• Hoyos – 18
• Par – 71
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de Palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande