CAMPO DE GOLF DAMA DE NOCHE

Dirección: Camino del Ángel, s/n. Río Verde. 29660 Marbella, Málaga.

Cómo llegar: Desde la autovía en dirección a Cádiz tomaremos la primera salida de Puerto Banús, en la curva de río Verde.

El Dama de Noche no un campo como cualquier otro: es el primer campo de Europa apto para jugar las 24 horas del día gracias a la potente iluminación nocturna que ofrece. Esta peculiaridad, junto a su localización, entre Marbella y Puerto Banús, hacen de sus greens unos de los más populares de la Costa del Sol. Especialmente en las noches de verano, el golfista entusiasta agradece la posibilidad de practicar por la noche y la configuración del campo, así como el alumbrado lateral, favorecen una ausencia absoluta de sombras que puedan dificultar el juego. Esta circunstancia favorece también la búsqueda rápida de las bolas y el desplazamiento por el campo.

El trazado está diseñado tanto para prefesionales como para aficionados noveles. El Dama de Noche destaca por su elaborada estética. El trazado está poblado de palmeras y algunas especies autóctonas que jalonan el jardín y embellecen el juego.

 

Información:
• Hoyos – 9
• Par – 36
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande