GREENLIFE GOLF MARBELLA

Greenlife Golf Marbella

Dirección: Avda. Las Cumbres, Urb. Elviria Hills. 29603 Marbella, Málaga.

Cómo llegar: Desde la autovía, a 10 kilómetros al este de Marbella, se encuentra en la urbanización Eliviria Hills. Si va en dirección a Málaga tendrá que hacer un cambio de sentido a la altura del hotel Don Carlos.

 

Greenlife Golf Club es un destino en el que podrá encontrar instalaciones deportivas y un conjunto de apartamentos para alojamiento de corta o larga temporada. Todo ello situado en un entorno, cerca del mar y junto a la montaña.

El campo cuenta con academia de golf, pistas de tenis de tierra batida y una casa club con un gimnasio y sauna. También podrá encontrar el establecimiento El Lago, reconocido por la guía Michelín con una estrella desde el año 2005. El campo de prácticas, uno de los mejor valorados por lso golfistas locales, se ubica a 500 metros de la Casa Club y permite el ejercicio en días lluviosos gracias a las alfombrillas cubiertas. Nick Lane es el responsable de entrenar y dirigir a los nuevos talentos que aparecen en el Greenlife. Su reputación le precede: lleva involucrado en el mundo del golf más de 30 años y ha preparado a las selecciones nacionales de Inglaterra, Irlanda, Dinamarca,Polonia y Estonia.

 

Información:
• Hoyos -9
• Par – 27
• Alquiler de palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande