LOS NARANJOS GOLF CLUB

Los Naranjos Golf Club

Dirección: Plaza Cibeles, s/n. Nueva Andalucía. 29660 Marbella, Málaga.

Cómo llegar: desde la A-7, en Marbella, tomar la salida que hay a la altura de Puerto Banús en dirección a Nueva Andalucía.

 

Este campo fue inaugurado en el año 1977. Su longitud alcanza los 6.532 metros. Diseñado por Robert Trent Jonesn Sr, su nombre se debe a la gran cantidad de naranjos que pueblan su recorrido. Además el campo es conocido tanto para pasear como para jugar al golf. Dispone de otras instalaciones deportivas y de servicios y se encuentra a pocos minutos de Puerto Banús.
Los Naranjos es uno de los mejores campos de golf de España. Durante el verano de 2009 todas las instalaciones han sido reformadas para acceder a una posición de primera categoría.

Los Naranjos Campo de Golf está situado en el Valle del Golf de Marbella, a solamente unos minutos de Puerto Banús. Los tees son largos y tienen cuatro posiciones: rojo, amarillo, blanco y negro, con unas longitudes de campo que van desde 5131 a 6532 metros.

Desde su inauguración, datada en 1977, Los Naranjos ha albergado varios torneos de golf importantes, entre otros Marbella Ladies Open y el Campeonato APG de profesionales. Fueue elegido “Campo de golf del Año” de la Costa del Sol 2005 y 2008.

Cuenta con grandes greens ondulados, calles anchas y agua en juego en varios hoyos.

 

Información:
• Hoyos – 18
• Par – 72
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande