MAGNA MARBELLA GOLF

MAGNA MARBELLA GOLF

Dirección: C/ Calderón de la Barca, s/n. Nueva Andalucía. 29660 Marbella, Málaga.

Cómo llegar: desde la A-7, en Marbella, tomar la salida que hay a la altura de Puerto Banús en dirección a Nueva Andalucía.

 

Magna Marbella Golf, diseñado por José María Elguezabal se halla en el valle del golf, a sólo unos kilómetros de campos como Las Brisas, Aloha o Los Naranjos. Ofrece un inédito diseño de calidad y original, con 7 hoyos pares tres y 2 hoyos pares cuatro, estratégicamente colocados en el recorrido. El Magna Marbella Golf se puede disfrutar con todos los hándicaps posibles.

Este campo cuenta con una escuela de golf y una cancha de prácticas y área de juego corto. La presencia de dificultades de agua en el itinerario es constante y los greens están bien protegidos. Todo ello condiciona el jueg y exige precisión en los golpes a los jugadores.

La ubicación y la posibilidad de jugar el campo en menos de dos horas es uno de sus principales atractivos. La casa club cuenta con todas sus comodidades en beneficio del bienestar del usuario.
La academia del campo dispone de un campo de prácticas con 34 puestos, de entre los cuáles 12 se encuentran cubiertos para favorecer la práctica del juego ante la posibildiad de inclemencias climatológicas. Instalaciones de alta tecnología complementan la oferta del Magna Marbella, tanto para el aprendizaje como para el perfeccionamiento del swing. El campo cuenta con dos putting greens, zona de approach bunker, pitching y chiping. La escuela está a cargo de Manuel Cabanillas.
 

Información:
• Hoyos -9
• Par – 29
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande