MARBELLA GOLF & COUNTRY CLUB

MarbellaGolf & CountryClub

Dirección: N-340 km. 188. 29604 Marbella, Málaga.

Cómo llegar: Por la autovía A-7, en Marbella. Se encuentra a la altura del Hospital Costa del Sol.

 

Marbella Golf & Country Club situado en el corazón de la Costa del Sol está a tan solo cinco minutos de Marbella a través de una de sus arterias principales, la A-7. Es considerado uno de los mejores campos de golf y más difíciles de Europa.

Es uno de los mejores campos de golf y más difíciles de Europa. Su creador no es otro que el mítico Robert Trent Jones Senior que colaborara con Bobby Jones. Además de los 21 campos que han sido en alguna ocasión sede el US Open, trabajó en otros 12 que han sido en alguna ocasión anfitriones del campeonato de la PGA y otros 6 que recibieron a la copa del Mundo. En la década de los ochenta este golfista retirado ideó el diseño actual del Marbella Golf and Country Club. El campo ocupa una de las mayores zonas verdes de la Costa del Sol y está integrado en el terreno natural para aprovechar las vistas al Mar Mediterráneo sin dejar por ello de ser medioambientalmente sostenible y resposable con su entorno.

Con un par 72, los 6,000 metros de largo de su 18 hoyos son un paraje especial como pocos a la hora de escoger destinos de golf.

 

Información:
• Hoyos – 18
• Par – 72
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande