REAL CLUB DE GOLF LAS BRISAS

Club de Golf Las Brisas


Dirección: Apdo. de Correos 147. 29660 Nueva Andalucía, Marbella, Málaga.

Cómo llegar: Desde la autovía, tomaremos la salida en dirección a Nueva Andalucía situada a la altura de Puerto Banús.

 
Bajo el nombre de Club de Golf Nueva Andalucía, El Real Club de Golf Las Brisas fue instituido por D. Jose Banus en 1968. él sería su primer Presidente hasta 1981. Fue diseñado por Robert Trent Jones Sr, gran especialista norteamericano en diseñar campos de golf profesionales, que ya por entonces contaba con una prestigiosa trayectoria. De hecho Sotogrande era el último diseño que había esbozado y más tarde habrían de llegar los planos del club Los Naranjos y Valderrama. Es un club privado en el que podrás encontrar el mejor ambiente para la práctica del golf. Los jardines del campo fueron encargados al paisajista inglés Gerald Huggan.
El Real Club de Golf Las Brisas es un campo complicado. Su recorrido está saturado de bunkers estratégicamente colocados, greens elevados y múltiples obstáculos de agua. Algunas de las personalidades más importantes del mundo del golf han pasado por sus campos.
Este campo de golf ha sido sede de torneos como la Copa del Mundo, tres Open Internacional de España y el primer Open del Mediterráneo.

 

Información:
• Hoyos – 18
• Par – 72
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de Palos
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande