SANTA MARÍA GOLF CLUB MARBELLA

SANTA MARIA GOLF CLUB MARBELLA

Cómo llegar: Podemos acceder por la autovía, a unos diez kilómetros al este de Marbella. Después habrá que cambiar de sentido a la altura del Hotel Don Carlos.
Dirección: Urb. Elviria, CN-340 km. 192. 29604 Marbella, Málaga.

 

El campo lleva la firma de Antonio García Garrido, miembro del equipo europeo de la Ryder Cup en 1979 y arquitecto de renombre. El trazado de este campo serpentea para ascender a la montaña en un recorrido con panorámicas espléndidas. La mitad de los hoyos son cortos pero con un juego más complicado y, los otros nueve, son más largos y relajados.

Los greens, casi todos grandes, benefician al jugador en los hoyos más largos y aumentan la dificultad del hoyo en los otros, por sus desniveles. Mucho del encanto y del carácter que distingue a Santa María está personificado en la Casa Club. Este maravilloso edificio del siglo XVIII, con sus patios cubiertos por parras y unos jardínez magníficos, cuenta con pistas de tenis y club de bolos.
Desde el hoyo 1, un green fácil sin demasiada pendiente que, no obstante, ya presenta un lago a 70 metros del tee y un río a la izquierda de la calle, el campo del Santa María Golf se reconoce como un reto para jugadores de todos los hándicaps y niveles. El hoyo 4, “El Arroyo”, con tres plataformas y varias protecciones alrededor o el hoyo 13 “Los robles”, con una cañada lateral y un gran búnker junto a la entrada del green, son dos de las pruebas más difíciles del recorrido.

 

Información:
• Hoyos – 9
• Par – 36
• Alquiler de Buggy
• Alquiler de carrito

Ver mapa más grande